Somos una empresa mexicana dedicada a la importación, distribución proceso y comercialización de pescados y mariscos, en diferentes presentaciones: vivos, frescos, congelados, salados y enlatados.

Desde nuestro inicio en el año 2004, hemos evolucionado desde la venta de mayoreo y menudeo, a la especialización en los canales de Retail y Horeca, implementando para ello estándares de calidad muy altos en el manejo de los productos para así garantizar la inocuidad de los mismos.

Gradualmente hemos ido ampliando nuestra red de abasto, abarcando a la fecha las siguientes localidades: CDMX, Querétaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Nayarit, Mérida, Rivera Maya (Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum, Cozumel y Chetumal) y los Cabos.

Somos socios y parte activa del Consejo Mexicano para la promoción de los productos pesqueros y acuícolas (COMEPESCA) así como de el movimiento #pescandoconfuturo, organizaciones por medio de las cuales nos desarrollamos como empresa socialmente responsable, apoyando a las comunidades pesqueras, promoviendo un comercio justo y la sustentabilidad de los océanos.

Contamos con la certificación de Bureau Veritas, como proveedor confiable en procesos y distribución de pescados y mariscos.

Somos proveedores de cadenas hoteleras como Grupo Posadas, Camino Real, Crowne Plaza, entre muchas más.

• Restaurantes en zonas exclusivas y/o de nicho.

•Institutos como IPADE e Instituto Culinario.

Disponemos de todas las certificaciones necesarias para garantizar la calidad, frescura, higiene e inocuidad que requiere el manejo de este tipo de productos.

ve arriba